La tranquilidad que buscas.

En Villafranca del Castillo disfrutamos de la máxima tranquilidad, privacidad y discreción de una zona exclusiva.
En la urbanización trabaja un gran equipo de profesionales que cuida de ti y del entorno.

La tranquilidad que buscas.

Discreción y privacidad.

En Villafranca del Castillo puedes ser tú mismo y sentirte como en casa en las zonas comunes. Nos distinguimos por preservar la privacidad e intimidad de nuestros vecinos. Dentro de la urbanización, nos desplazamos con total tranquilidad, a pie o en bicicleta, a los colegios, al centro comercial o a las distintas instalaciones.

Una comunidad activa y comprometida.

Somos una comunidad internacional, formada por profesionales y familias de distintos países que hemos elegido Villafranca del Castillo para vivir. Fomentamos la participación en la comunidad y sentimos gran orgullo de la magnífica convivencia que disfrutamos y de la solidaridad entre vecinos.

Un equipo de profesionales que te cuida.

Contamos con veinte empleados en plantilla que nos ofrecen los mejores servicios de mantenimiento, jardinería, administración y un servicio permanente de Atención al Vecino 24 horas x 7 días en el teléfono 91 815 07 11

Contamos con un servicio de atención al vecino disponible 24h: 91 815 07 11

Con la máxima seguridad.

La vigilancia activa ha hecho posible que Villafranca del Castillo sea considerada una de las urbanizaciones más seguras de la Comunidad de Madrid gracias a:

  • Los equipos de seguridad privada, la coordinación con los vecinos y con los cuerpos de seguridad públicos.
  • El sistema de control de accesos y la videovigilancia para el control de tráfico.
  • Una formación continua de los profesionales de seguridad que actúan en la urbanización.

Además, nos tomamos muy en serio la prevención y contamos con: una red de hidrantes para la extinción de incendios y desfibrilador y formación en primeros auxilios de vigilantes y conserjes.