Una urbanización que mira al futuro.

En Villafranca estamos siempre evolucionando y anticipándonos a los retos del futuro para conseguir la mejor calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Una urbanización que mira al futuro.

Infraestructuras en permanente actualización.

Contamos con infraestructuras inteligentes e instalaciones de última generación y un coste inferior al de las urbanizaciones del entorno, cumpliendo con nuestra misión de ser una comunidad sostenible, eficiente y conectada.

Alumbrado público LED, contadores inteligentes de agua y de luz y red de fibra óptica en toda la urbanización.

Doble canalización de agua: agua de riego y agua potable con las canalizaciones totalmente renovadas (sin amianto).

Infraestructuras eléctricas con nodos actualizados para evitar variaciones críticas de tensión.

Los menores costes directos e indirectos del entorno.

Los costes de la Comunidad son los menores de entre las urbanizaciones del entorno, a lo que contribuye una configuración jurídica única. El precio de los suministros y de los impuestos municipales es inferior al de las urbanizaciones y municipios de referencia sin merma en la calidad de los servicios.

Una comunidad sostenible, eficiente y conectada.

Sostenibilidad.

Nuestra visión, como una comunidad consciente y comprometida, es la de ser un referente en sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Contamos con iniciativas que nos permiten controlar y reducir los consumos energéticos y de agua.

Estamos estudiando cómo incorporar nuevas tecnologías sostenibles como las placas fotovoltaicas o sistemas de riego inteligentes.

Promovemos el uso de energías renovables mediante el asesoramiento de profesionales y acuerdos de colaboración con instituciones y organismos públicos y privados.

Estamos trabajando en acuerdos con empresas de car sharing para el establecimiento de puntos de acceso de recarga en el interior de la urbanización.